La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe insiste en que habrá participación de soldados cubanos en desarme de las Farc

El expresidente y senador Álvaro Uribe sostiene que tiene información certera de que habrá incursión y participación de soldados cubanos en zonas de concentración de las Farc.

Encuentro departamental de dirigentes del Centro Democrático.. Foto: Erika González - W Radio

Encuentro departamental de dirigentes del Centro Democrático.. Foto: Erika González - W Radio(Thot)

Desde Paipa, en medio del encuentro departamental de dirigentes del Centro Democrático, el senador Álvaro Uribe indicó que “va a ser incisivo” con la denuncia de la vinculación de soldados cubanos en el proceso de desarme y desmovilización de las Farc. Señaló que su presencia será para invadir a Colombia.

“Esto es gravísimo, la dictadura de los Castro patrocinó el nacimiento de las guerrillas. Después, cuando ellas se allanaron de dinero con el narcotráfico, ya no los necesitaron, pero Cuba fue patrocinador de la primera etapa (…) Además ha sido invasora de Venezuela, y si algo le ayudó a Chávez y a Maduro, fue la invasora presencia de Cuba. Son unos milicianos que le pueden hacer mucho daño a Colombia, y esto hay que denunciarlo a tiempo, y lo continuaré haciendo”, dijo el expresidente.

Manifestó que está dispuesto a dar a conocer a instancias del internacionales, más particularidades de esta supuesta incursión cubana, luego de la firma del acuerdo final de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad