Actualidad

Uribe invita a elegir un alcalde con el que Bogotá gane

En ex presidente Alvaro Uribe Vélez, se reunió con los senadores, Juan Lozano, Armando Benedetti, un grupo de Concejales de Bogotá y el presidente del partido Conservador, en donde se habló del futuro de la alcaldía de Bogotá, reiterando que Enrique Peñalosa es un buen candidato.

Uribe invita a elegir un alcalde con el que Bogotá gane

Uribe invita a elegir un alcalde con el que Bogotá gane(Thot)

En ex presidente Alvaro Uribe Vélez, se reunió con los senadores, Juan Lozano, Armando Benedetti, un grupo de Concejales de Bogotá y el presidente del partido Conservador, en donde se habló del futuro de la alcaldía de Bogotá, reiterando que Enrique Peñalosa es un buen candidato.



Uribe agradeció la invitación a la reunión y explicño que están buscando que Bogotá pueda elegir un alcalde con el que la ciudad sienta que gana, "queremos una opción que al ganar la alcaldía, gane Bogotá", enfatizó el ex mandatario.



Insistió en que el próximo alcalde debe ser una persona que tenga un diálogo que incluya desde los más pobres hasta los más pudientes.



Según fuentes que tienen acceso a la reunión, el ex mandatario de los colombianos pidió escoger "candidatos brillantes y preparados", para los comicios del mes de octubre.



El ex jefe de Estado ingresó al partido de La U sobre las 3:30 de la tarde y minutos antes de reunirse con los demás integrantes de la colectividad, tuvo una charla de media hora con el presidente Conservador, Jose Dario Salazar sobre la importancia de la participación de todos los partidos en los talleres democráticos que inician el próximo sábado.



La mayoría de integrantes del encuentro coinciden en pedirle a los dirigentes y al ex presidente Uribe que "no quieren candidatos prestados", argumentando que el pre candidato del Partido Verde, Enrique Peñalosa, no lo más conveniente para representarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad