La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe miente con descaro: Iván Cepeda

El senador respondió en Twitter a la rueda de prensa de Uribe sobre llamado a indagatoria de la Corte.

Uribe miente con descaro: Iván Cepeda. Foto: Colprensa

Uribe miente con descaro: Iván Cepeda. Foto: Colprensa(Thot)

Desde La Habana, donde se encuentra en el marco de la negociación de paz con el Eln, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, controvirtió varias de las afirmaciones hechas por el expresidente Álvaro Uribe en la rueda de prensa, en la que se refirió a los hechos qué llevar a la Corte Suprema a llamarlo indagatoria por una supuesta manipulación de testigos.

Le puede interesar: Se suspende en la Corte Suprema de Justicia el proceso contra Álvaro Uribe

"Declaraciones de Hernán Prada en rueda de prensa citada por Uribe revelan profunda inseguridad y están plagadas de contradicciones. Teme a la citación a indagatoria que le ha hecho la Corte y no sabe cómo explicar sus nexos con alias 'Caliche' para presionar a Monsalve".

"En rueda de prensa Uribe miente con descaro: por supuesto que está maniobrando para escapar a la competencia de la Corte, contra cuyos magistrados tiene montada una campaña sucia de descrédito".

"En rueda de prensa Uribe miente con descaro: nunca he entregado dineros a la familia Monsalve. En cambio su socio Juan Guillermo Villegas Uribe sí le entregaba dinero a ellos para sobornarlos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad