La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe, Pastrana y Gaviria acordaron impulsar agenda legislativa común

Buscarán consenso en la elección del próximo Contralor

Uribe, Pastrana y Gaviria acordaron impulsar agenda legislativa común. Foto: La w

Uribe, Pastrana y Gaviria acordaron impulsar agenda legislativa común. Foto: La w(Thot)

Por cerca de una hora, los expresidente Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y César Gaviria se reunieron en el Centro de Bogotá para hablar sobre la situación del país. Los exmandatarios acordaron revisar la agenda legislativa del Gobierno y hablaron sobre temas económicos, reforma a la justicia y elección del Contralor. 

"Vamos a mirar cómo dar un impulso a la agenda legislativa, haciendo especial énfasis a los proyectos anticorrupción", señaló el expresidente Uribe. 

El expresidente Andrés Pastrana aseguró que esta reunión es un mensaje al pueblo colombiano de que "se está pasando de la confrontación a la reconciliación".  Sobre el tema de la Contralor, el expresidente Gaviria aseguró que "se está trabajando en buscar la mayor cantidad acuerdos posibles" y advirtió que no se tomarán decisiones "que se vayan a interpretar como el triunfo de unos sobre otros". 

Compromisarios de los partidos Centro Democrático, Liberal y Conservador se reunirán para encontrar puntos en común en la agenda legislativa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad