La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe predica el odio y la violencia: Farc

El grupo guerrillero también aseguro que en su momento el ex procurador Alejandro Ordóñez avaló la perspectiva degenero incluida en los acuerdos.

Jefes de las Farc. Foto: Colprensa

Jefes de las Farc. Foto: Colprensa(Thot)

Dos de los líderes guerrilleros más importantes de las Farc lanzaron duras críticas a dos de los promotores más visibles de la campaña que apoyó la opción del “No” en  el plebiscito.

“Iván Márquez”,  jefe del equipo negociador de las Farc, en las negociaciones en Cuba, escribió mediante su cuenta en Twitter que el ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe promovía el odio y la violencia.

“El verdadero Pastor de los cristianos es Jesús, no Uribe. El primero predica el amor, la paz y el perdón. El segundo, el odio y la violencia”.

Por su parte, el integrante del secretariado de esa guerrilla “Pablo Catatumbo” aseguró que en su momento el ex procurador Alejandro Ordóñez Maldonado avaló el enfoque de género, uno de los puntos pactados en La Habana y que ahora se pone a esto por sus intenciones políticas.

“Ordóñez avaló perspectiva de género en varios documentos oficiales siendo procurador. Su fanatismo no es más que pura politiquería”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad