Actualidad

Uribe ratificará el 16 de diciembre la denuncia contra ex magistrado Yesid Ramírez

El Secretario de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Gonzalo Pinzón, confirmó que fue citado a dicha célula legislativa, para que ratifique sus argumentos sobre la denuncia interpuesta contra el ex magistrado Yesid Ramírez, por prevaricato.

Uribe ratificará el 16 de diciembre la denuncia contra ex magistrado Yesid Ramírez

Uribe ratificará el 16 de diciembre la denuncia contra ex magistrado Yesid Ramírez(Thot)

El Secretario de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Gonzalo Pinzón, confirmó que fue citado para el próximo 16 de diciembre a las 8:30 de la mañana a dicha célula legislativa, para que ratifique sus argumentos sobre la denuncia interpuesta contra el ex magistrado Yesid Ramírez, por prevaricato.



Este proceso lo impulsó el ex mandatario, alegando que hubo extralimitación de funciones cuando la Corte Suprema de Justicia, investigó al hijo del ex presidente Tomás Uribe, por la presunta injerencia en el nombramiento de la ex notaria segunda de Tunja Luz Marina Campo.



Pinzón, explicó que la citación es simplemente para cumplir un requisito que facilita que la investigación en la comisión de Acusaciones, que está encabezada por el Representante, José Rodolfo Pérez.





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad