Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Uribe responde a señalamientos de Nicolás Maduro por muerte de diputado

El presidente venezolano señaló al expresidente y ahora senador, como uno de los involucrados en el asesinato del diputado Robert Serra.

Entro

Colprensa / Luisa González.

De acuerdo con el presidente Maduro, se tienen "elementos convincentes" que presuntamente involucran al expresidente y actual senador, Álvaro Uribe Vélez, con las órdenes de terminar con la vida de contra Serra.

“Usted tiene las pruebas de que yo soy el autor del asesinato del diputado Robert Serra en Venezuela. Lo ha repetido insistentemente. Como expresidente de Colombia, senador en ejercicio y como ciudadano, pido a la Policía Nacional, entidad que tiene todas las agencias de inteligencia y que ha estado a cargo de mi seguridad investigar y decir a la opinión publica y a los órganos de justicia nacional e internacional, si realmente yo soy el autor del asesinato del diputado de Venezuela o lo que están diciendo es como tiene que ser una nueva calumnia de la dictadura de Maduro para esconder los problemas de Venezuela en época electoral” “

El exmandatario de los colombianos, señalo que los ataques vienen usualmente cuando se quiere tapar los problemas de un país con problema.

“Otro comportamiento propio de los dictadores especializados en los momentos de dificultades en asesinar a personas física y mental o moralmente” dijo Maduro.

Y agregó, “Le digo a mis compatriotas colombianos y a mis compatriotas de Venezuela que todo agravio de la tiranía de Maduro me entusiasma mas para seguir apoyando solidariamente y desde el corazón la lucha democrática para que Venezuela rápidamente se deshaga de esa dictadura”.
 
La respuesta de Uribe se da luego de altos señalamientos por parte del presidente del vecino país de Venezuela.