La W RadioLa W Radio

Actualidad

Uribe retoma críticas a Vargas Lleras por relaciones con ‘paras’

El expresidente Álvaro Uribe le pidió pruebas al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, del presunto complot que se armó en su contra para vincularlo con paramilitares.

Uribe retoma críticas a Vargas Lleras por relaciones con ‘paras’

Uribe retoma críticas a Vargas Lleras por relaciones con ‘paras’(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe Vélez le pidió pruebas al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, del presunto complot que se armó en su contra para vincularlo con paramilitares.

“Estamos esperando las pruebas del complot que según Min Vargas Ll habría hecho mi hermano Santiago para acusarlo de paramilitar”, publicó.

Igualmente, Uribe se declaró a la espera de que el Ministro aporte pruebas de las reuniones del expresidente con Salvatore Mancuso. “Le queda fácil a través de sus amigos de cacería y polígono”, aseveró. “Él fue Ministro de Justicia y reconoce poder a los paramilitares para absolver y condenar”.

El exmandatario también cuestionó un “delictuoso tráfico de influencias” por una presunta visita de Vargas Lleras a la Corte para “intrigar elección de Magistrado Ibáñez”.

Finalmente, relacionó al Ministro con la liquidación de Comcaja. “(El entonces) Senador Vargas Lleras, con poder clientelista, agudizó problemas de Comcaja, realizaron contratos con parientes suyos, y nuestro Gbo liquidó esta Caja de Compensación”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad