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Usuario de 4/72 presenta inconformidad con la empresa por incumplimiento de entrega

Felipe Montoya tiene un servicio con la empresa llamado casillero virtual y comentó que ha pasado más de un mes sin recibir su paquete.

Usuario de 4/72 presenta inconformidad con la empresa por incumplimiento de entrega

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"La empresa últimamente ha caído mucho, tanto así que ha llegado al punto de no tener línea telefónica en Bogotá", denuncia Felipe Montoya. Foto: Colprensa

La empresa postal 4-72, la misma que embolató la carta del caso Santrich, también estaría extraviando los productos de sus usuarios virtuales. Las notificaciones judiciales están colapsadas y a pesar de las quejas, los afectados no tienen respuestas.

Varios de los usuarios que utilizan el denominado Casillero Virtual, un servicio que permite recibir en Colombia las compras realizadas en comercios electrónicos de Estados Unidos, colapsó. El servicio de atención por chat tampoco funciona y acorde al reglamento de Casillero Virtual 4-72, el tiempo de entrega es de siete días hábiles pero esto no se cumple y al ingresar a las redes sociales de 472 se observan por centenares las quejas.

W Radio también conoció varias fotos y videos que dan cuenta del colapso. Por ejemplo, vehículos particulares sin ningún tipo de logo que los identifique como 4-72 transportan paquetes de esta compañía.  

El pasado 4 de abril, el director ejecutivo de la Rama Judicial envió un oficio a 4-72 en el que pidió medidas urgentes por retrasos en el servicio para la rama judicial. Consultados, 4-72 señalan que ya se tomaron medidas para normalizar el servicio en la rama judicial, y se están adoptando mecanismos para mejorar el servicio virtual.

Este medio trató de establecer contacto con el nuevo presidente de la compañía, Luis Humberto Jiménez, quien manifiesta que no explicará al aire estas irregularidades porque llegó al cargo recientemente y apenas está conociéndolas.

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