La W RadioLa W Radio

Actualidad

Valoro gestión de la Policía por recuperar confianza en Tumaco: Vicepresidente

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, celebró la llegada del nuevo comandante de Policía de ese municipio.

Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo.. Foto:

Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo.. Foto:(Thot)

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, felicitó a la Policía e indicó que valora su labor de recuperar la confianza de los tumaqueños, tras la masacre de seis personas durante una protesta de cocaleros en hechos que aún no han sido aclarados. 

El general Naranjo dijo que felicita y valora "la gestión de la Policía Nacional por concentrarse en Tumaco de manera estructural, integral, para recuperar y fortalecer la confianza de los ciudadanos en la Institución".

También se refirió a la llegada del coronel José Palomino como nuevo comandante de la Policía de Tumaco, de quien dijo que "tiene una amplia trayectoria y méritos, es la persona indicada para que en este momento esa tarea de acercar la Policía a los ciudadanos sea una realidad". 

Agregó que el Gobierno no es indolente ante la situación de Tumaco o de otros municipios de Nariño y que sí se conocen las alertas tempranas que hay por la situación de orden público.

Puntualizó que lleva una semana en la zona "y la verdad no creo que haya lugar a decir que estamos subestimando o menospreciando estas alertas tempranas". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad