Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vamos a tener en Venezuela un gran problema, era lo que nos faltaba: Humberto de la Calle

El exnegociador de la paz con las Farc habló sobre la lista de búsqueda presentada por Estados Unidos en la que se menciona a Jesús Santrich e Iván Márquez.

Este es el momento para que la Farc se vuelquen a la JEP y cuenten su versión sobre el narcotráfico: Humberto de La Calle. Foto: Colprensa

El excandidato presidencial Humberto de La Calle habló en La W sobre la circular expedida por el Gobierno estadounidense en la que se pone precio por la captura de Jesús Santrich, Iván Márquez y el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Vamos a tener en Venezuela un gran problema, porque estamos en el centro del sándwich y más en tiempos de virus; era lo que nos faltaba", reflexionó De la Calle.

Sin embargo, destacó que es importante resolver la tensa situación diplomática entre los gobiernos de Colombia y Venezuela: "Sí creo que necesitamos dejar de insultarnos, estamos en una situación nacional. No vamos a poder hablar con Maduro, pero tenemos que solucionar estos ataques internos entre nosotros".

Por otra parte, De la Calle mencionó que es momento de que el partido Farc cuente su versión sobre el narcotráfico.

====================

Lea en La W: