La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vargas Lleras encabeza encuesta interna del Partido Conservador

Congresistas, candidatos y directivas fueron consultados. Marta Lucía Ramírez ocupa el segundo lugar.

Germán Vargas Lleras ya había hecho acercamientos con congresistas del Partido Conservador para lograr su apoyo en la campaña. Foto: Colprensa

Germán Vargas Lleras ya había hecho acercamientos con congresistas del Partido Conservador para lograr su apoyo en la campaña. Foto: Colprensa(Thot)

Una encuesta interna del Partido Conservador, en la que se consultó a congresistas, candidatos y directivas de la Colectividad sobre quién debería recibir su apoyo en las elecciones presidenciales, dejó a Germán Vargas Lleras en el primer puesto, seguido por la exministra Marta Lucía Ramírez.

El ex vicepresidente ya había hecho acercamientos con congresistas de ese partido para lograr su apoyo en la campaña. Importantes dirigentes conservadores como el Presidente del Senado, Efraín Cepeda, han hecho público su apoyo a esa candidatura.

La exministra Ramírez se disputa la candidatura de la Alianza para la Reconstrucción de Colombia, encabezada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana y cuenta con una gran aceptación en las bases conservadores.

La lista la completan el exgobernador Ubeimar Delgado, Luis Alfredo Ramos, Alejandro Ordóñez, Juan Carlos Pinzón y Rubén Darío Lizarralde.

Este miércoles 7 de febrero, la Dirección Nacional Conservadora se reúne para discutir sobre el futuro de la colectividad, de cara a las elecciones, teniendo como insumo esta encuesta.

(Le puede interesar: Fajardo, Petro y Duque siguen liderando intención de voto en el país)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad