Actualidad

'Vargas Lleras es un ambicioso que no tiene límites morales': Uribe

El expresidente respondió así a las acusaciones del ministro Vargas Lleras quien afirmó que Santiago Uribe está detrás de un "complot" para vincularlo con grupos paramilitares.

'Vargas Lleras es un ambicioso que no tiene límites morales': Uribe

'Vargas Lleras es un ambicioso que no tiene límites morales': Uribe(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe respondió así a las acusaciones de Germán Vargas Lleras, quien afirmó que Santiago Uribe está detrás de un “complot” para que se le vincule con grupos paramilitares.

En tono tranquilo pero aceptando su rabia, el expresidente Uribe defendió a su hermano Santiago y señaló que le da “rabia” que maltraten a su familia. “A mí sí me da rabia esa cosa que hay en este Gobierno de montar sus culpas en mi familia”, sostuvo.

Uribe dijo que su hermano Santiago es una persona pulcra y honorables. “Ojalá el país conociera el modo de vida de mi hermano Santiago y sus principios morales”, indicó.

Sobre el ministro Germán Vargas Lleras, el expresidente dijo que está en mora de ser investigado por nexos con paramilitares del Casanare y con Salvatore Mancuso.

El expresidente afirmó “que no se le hace raro” que la Procuraduría le haya abierto investigación al Ministro por sus supuestos nexos con “Martín Llanos”.

“El señor Vargas Lleras está en mora de que se le investigue (…) hace un tiempo denuncié (…) que siendo senador (Vargas Lleras) iba a la Corte a buscar votos para que eligieran al magistrado Augusto Ibáñez”, dijo Uribe, quien agregó: “¿Quién en país no conoce cuáles eran las relaciones con los Nule?”.

Aseguró que el Ministro, cuando era senador de la República “estimulaba cualquier clase de clientelismo” y que ahora “es una apariencia de moral cuando en el fondo es todo lo contrario”.

“Ahora veo que este señor Vargas Lleras es un sepulcro blanqueado, es un hombre de doble moral”, señaló Uribe. Contó que fue el presidente Juan Manuel Santos el que “me ayudó a entender la maldad de Vargas Lleras”.

“Es un ambicioso que no tiene límites morales”, expresó Uribe, quien sostuvo que el tema de las 100 mil viviendas gratis para los más pobres es para lanzar a Germán Vargas Lleras como candidato presidencial o para buscar la reelección de Santos. 

“Se ve mal que se le entregue una chequera a un ministro para volverlo candidato a la presidencia”, dijo Uribe. Asimismo, aseguró que "Vargas Lleras es un engaño al país".

Frases de Álvaro Uribe sobre Germán Vargas Lleras

-“Cuando tiempo hace que se le denunció por sus relaciones con paramilitares del Casanare y Mancuso”.

-“El señor Vargas Lleras es cercano a los Nule”

-“Este señor Vargas Lleras es un sepulcro blanqueado que es un hombre de doble moral en vez de responder por sus actos venga acusar a Santiago mi hermano”.

-“Él estimulaba cualquier clase de fechorías clientelistas en el Congreso de la República”.

-“Este señor Vargas Lleras es un engaño al país”

-“Este señor Vargas Lleras es una apariencia de moral cuando en el fondo es todo lo contrario”.

-“El mismo el presidente Santos me ayudó a mí a entender la maldad de Vargas Lleras”.

-“El señor Vargas Lleras es un ambicioso que no tiene límites morales”.

-“Es un aparentador”.

-“En 2003 le dije, frente a mucha gente, que era clientelista de cuello blanco”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad