Ciudades

Selecciona tu emisora

Vargas Lleras rechaza decreto antirechiflas y pide no implementarlo

El vicepresidente se excusó por las molestias que pudo generar la medida y pidió no tomar esas acciones en ninguna ciudad que visite.

Luego de que fuera revelado un decreto firmado por el alcalde de Barrancabermeja donde se establecen unas medidas en aras de evitar las manifestaciones o las llamadas rechiflas entorno a la visita del vicepresidente Germán Vargas Lleras, el funcionario rechazó el documento y pidió no implementarlo.

"Manifiesto mi total rechazo a un decreto expedido por la Alcaldía de B/bermeja a solicitud de Casa Militar para restringir las manifestaciones públicas durante mi visita al municipio; no tenía conocimiento del mencionado decreto", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Vargas Lleras solicitó por el mismo medip "que ninguna medida de estas, que solo causan incomodidad en la ciudadanía, sean adoptadas durante mis recorridos por el país".

El vicepresidente se disculpó además por las molestias causadas por la norma que fue firmada ayer 20 de abril por el alcalde del municipio santandereano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?