Actualidad

Vargas Lleras se pronunció sobre investigación de la Procuraduría a congresistas

El Ministro de Vivienda se mostró a gusto con que el Ministerio Público establezca responsabilidades personales a los implicados en la votación del acto legislativo.

Vargas Lleras se pronunció sobre investigación de la Procuraduría a congresistas

Vargas Lleras se pronunció sobre investigación de la Procuraduría a congresistas(Thot)

El Ministro de Vivienda se mostró a gusto con la investigación disciplinaria que anunció el Ministerio Público, ya que está a favor de que se establezcan responsabilidades personales en el proceso de acto legislativo que tardó ocho debates en ser aprobado, una conciliación y finalmente el hundimiento promovido por el Congreso.



Vargas Leras, quien fuera ministro del Interior y el encargado de presentar esta Reforma a la Justicia, está de acuerdo con que se investigue tanto a los funcionarios del gobierno público como a los congresistas que participaron en la votación, conciliación y hundimiento de la misma.



El punto álgido de la discusión siempre ha sido la intención de los congresistas de ‘súper aforarse’ para quitarse de encima las investigaciones en su contra y fuera más difícil acusarlos.



Por ahora la Procuraduría General de la Nación analizará las pruebas previas y posteriormente denunciará qué legisladores o qué ministros tendrían responsabilidades y sanciones disciplinarias.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad