Ciudades

Selecciona tu emisora

Varias vías amanecieron bloqueadas en Cundinamarca y otras regiones del país

Los bloqueos, varios sin ningún tipo de alteración del orden público, se realizan por camioneros y, en otros casos, por ciudadanos que se tomaron las carreteras.

Desde Bogotá se registra cierre total por manifestaciones en la vía Bogotá – Girardot, exactamente en el sector Variante de Fusagasugá Km 2. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Desde Bogotá se registra cierre total por manifestaciones en la vía Bogotá – Girardot, exactamente en el sector Variante de Fusagasugá Km 2. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge Alberto Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca, se refirió en La W a los bloqueos de vías que se han registrado en el marco de las protestas realizadas durante el paro nacional.

No todas las manifestaciones tienen la misma forma de proceder, hay unas que tienen intervalo de tiempo y hay otras que son bloqueos totales. Se ha vuelto una tarea muy difícil y cada grupo de manifestantes es diferente a los otros”, explicó el secretario.

Desde Bogotá se registra cierre total por manifestaciones en la vía Bogotá - Girardot, exactamente en el sector Variante de Fusagasugá kilómetro 2.

También se reporta que hay tránsito detenido en la vía Girardot-Bogotá en ese sentido, en el peaje de Chinauta. Allí también se registran manifestaciones en el sector de Jaibaná.

De igual forma, desde el concesionario Vía 40 Express se reporta que en el peaje de Chusacá, la Policía está tratando de persuadir a los usuarios sentido Bogotá-Girardot para que sólo transiten si van a destinos diferentes a Fusagasugá.

Lea también:

Desde Coviandina, la concesionaria de la vía Bogotá-Villavicencio, se reporta que siguen bloqueos para vehículos de carga en el sector Uval de Bogotá, kilómetro 35 Cáqueza. Dejan pasar solo vehículos particulares y de pasajeros, y en el kilómetro 71 de ese mismo corredor vial se registró cierre en horas de la madrugada.

En Gachancipá (Cundinamarca) se reporta desde redes sociales el bloqueo de la vía con presencia de largas filas de camioneros.

Desde el reporte de Policía de Tránsito, se expuso que también hay complicaciones en la vía Bogotá-Villeta, sector El Rosal; en la vía Zipaquirá-Ubaté; en la vía Sibaté-Soacha; Facatativá-El Rosal; Bogotá-Tunja.

Desde Bucaramanga, se reporta que hay presencia de un gran número de camiones en la vía Girón que va hacía el Aeropuerto Palonegro, allí hay bloqueos, al igual que al norte de Bucaramanga en el sector los colorados.

Por su parte, en Cúcuta se reporta que está incomunicada con Ocaña, Tibú y Costa por paro campesino del Catatumbo, donde bloquearon la vía.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?