Ciudades

Selecciona tu emisora

Vehículo accidentado en Ecuador no contaba con autorización para tránsito internacional

La Superintendencia de Puertos y Transporte aseguró que ya abrió investigación formal contra la empresa a la que pertenece el vehículo accidentado en Ecuador.

Vehículo accidentado en Ecuador no contaba con autorización para tránsito internacional. Foto: Agencia EFE

Frente al siniestro vial presentado esta mañana en territorio ecuatoriano, el Ministerio de Transporte, a través de un comunicado, expresó lo siguiente:

1.    Que la empresa de servicio de transporte especial cuenta con habilitación en territorio colombiano para prestar turismo dentro del país. El vehículo accidentado contaba con SOAT, revisión técnico-mecánica al día, y la empresa con pólizas vigentes.

 

2.     Sin embargo, la prestación del servicio de turismo internacional requiere una habilitación previa del Ministerio de Transporte, la cual no ha sido asignada ni otorgada a la empresa. El vehículo tampoco contaba con autorización para hacer tránsito internacional.

 

3.    Por esta razón los hechos que dieron lugar al paso del vehículo por frontera son motivo de materia de investigación por las autoridades competentes. La Superintendencia de Puertos y Transporte ya abrió investigación formal contra la empresa.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?