Actualidad

Verdadero hijo de Pablo Escobar desenmascara a suplantador de su identidad

En diálogo con W Radio, el verdadero hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, desenmascaró al rapero José Pablo Rodríguez, quien ha dicho públicamente que es hijo del capo, con el objetivo de obtener dividendos comerciales a través de este nombre.

Verdadero hijo de Pablo Escobar desenmascara a suplantador de su identidad

Verdadero hijo de Pablo Escobar desenmascara a suplantador de su identidad(Thot)

En diálogo con W Radio, el verdadero hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, desenmascaró al rapero José Pablo Rodríguez, quien ha dicho públicamente que es hijo del capo, con el objetivo de obtener dividendos comerciales a través de este nombre.



Marroquín, quien reside en Argentina, relató a La W que inicialmente fue contactado por el rapero a través de un correo electrónico en el que le manifestó la posibilidad de compartirle las ganacias que le dejaría la utilización del nombre de su padre.



Sin embargo, al negarse a eventuales negociaciones con su nombre, Sebastián Marroquín comenzó a recibir amenazas de muerte por parte del supuesto Pablo Escobar Junior a través de un correo electrónico que ya fue puesto en conocimiento de las autoridades.



"Se lo voy a decir por 1 sola vez ... yo traté de acercarme a usted a las buenas... pero usted no quiso hacer caso... si usted quiere que sus futuros hijos o los que quedan aún con vida en su familia puedan llegar a viejos y no reunirse con su papi antes de tiempo sería mejor que no se metan en mi camino... su papi está solito y creame que podemos acelerar el proceso para que se reuna con ustedes. Hay mucha gente que aún pagaría buena plata para saber donde usted vive y su familia, Maria Isabelita y Maria de los Ángeles Sarmiento creame que por las buenas soy un ángel pero por las malas la dirección exacta de tu hogar, tu negocio y la de tus familiares pondré a la luz pública y nunca jamás podrás dormir una noche más tranquilo", señala el correo amenazante conocido por La W.



Al recibir este correo, el verdadero hijo de Pablo Escobar acudió al cónsul de Colombia en Argentina Álvaro Calderón Ponce de León para denunciar formalmente a José Pablo Rodríguez.



"Hace 20 días tuve la oportunidad de reunirme con el cónsul a quien entregué la copia de la denuncia, porque me parece una falta de respeto que se ventilen estos hechos en la prensa y creo que debería ser el ámbito de la justicia donde se deben tratar", aseguró Sebastián Marroquín.



Añadió que el verdadero padre del rapero es un señor llamado Jose Wilfred Rodríguez.



"Yo si pude demostrar que era el único hijo de Pablo Escobar, él inicialmente estaba suplantando mi identidad directamente y ahora dice que es primogénito", indicó al expresar su indignación.



Acusaciones contra su tío Roberto Escobar


Sebastián Marroquín, quien se dedica a su profesión como arquitecto en Buenos Aires, explicó que esta suplantación se produjo gracias al respaldo que encontró el denominado Pablo Escobar junior en su tío Roberto Escobar, con quien las relaciones se rompieron luego de que este le propusiera sin éxito negociar los derechos comerciales de su padre asesinado en Medellín en 1993.



"Las relaciones están rotas con la familia, especialmente con mi tio Roberto porque no me he prestado para ser su idiota útil , no he querido hacer uso de esos derechos por respeto a las víctimas , me parece una falta de respeto lucrarse de esta historia sin tener en cuenta a tantas personas que han sufrido esa violencia", enfatizó.



Destacó que después de negarse a hacer una película y explotar sus derechos, su tío buscó aliarse con personas inescrupulosas como el denominado Pablo Escobar junior para hacerle daño a su círculo familiar en Argentina.



"Mi presencia comienza a desbaratarles los sueños y los negocios que bajo engaños han tratado de establecer con otras compañías".



Y aseguró que de su tío no ha recibido un trato cordial.



"Lamentablemente yo he recibido un trato más cordial y más decente de los enemigos de mi padre que del mismo tío Roberto", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad