Actualidad

Verdes le proponen a Eder una consulta para elegir candidato único a la Alcaldía de Cali

La propuesta la hizo el candidato de ese partido, Jorge Iván Ospina.

Jorge Iván Ospina (foto) propuso a Sergio Fajardo y a Alejandro Eder participar en una consulta interpartidista para elegir a un candidato único a la Alcaldía de Cali. Foto: Colprensa

Jorge Iván Ospina (foto) propuso a Sergio Fajardo y a Alejandro Eder participar en una consulta interpartidista para elegir a un candidato único a la Alcaldía de Cali. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente de la Alianza Verde y candidato a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina, les propuso a Sergio Fajardo y al candidato de Compromiso Ciudadano, Alejandro Eder, participar en una consulta interpartidista en mayo para elegir a un candidato único a la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca.

(Relacionado: Lucho Garzón habla sobre su aspiración a la Alcaldía de Bogotá)

"Hago esa propuesta porque Compromiso Ciudadano tiene congresistas en la Alianza Verde. En términos éticos es mejor que tengamos un candidato único y que haya unidad", señaló el excongresista.

Ospina les extendió esa invitación a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán quienes buscar recuperar la personería jurídica del Nuevo Liberalismo en el Consejo de Estado.

Fajardo decidió apoyar la candidatura de Eder en Cali, a pesar de la alianza que hizo en las elecciones presidenciales con los "verdes" y el Polo Democrático, en el marco de la Coalición Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad