Viaja por el mundo con el color Negro Perfecto

Nos dieron este espacio para contarte los detalles de un televisor que logra la perfección de la imagen con un solo color.

Viaja por el mundo con el color Negro Perfecto. Foto: #AliadosW

Viaja por el mundo con el color Negro Perfecto. Foto: #AliadosW(Thot)

La verdadera experiencia visual de este televisor se crea con la avanzada tecnología de LG y la inmersión de color en cada pixel de la imagen.

 

La imagen—

El LG OLED TV logra la nitidez de cualquier escena con uno de los colores más importantes “El Negro” solo el negro perfecto de más  de 8.3 millones de pixeles auto-luminosos e independientes,  revelan los detalles ocultos que ningúna otra tecnología puede hacer .

Estos televisores son los únicos en el mercado con con  sistema 4K Active HDR compatible con 4 tipos de HDR para garantizar la reproducción de contenido con detalle inigualable; imágenes de alta calidad al mejor estilo de Hollywood.

 

Su procesador­—

Analiza, limpia y mejora la imagen gracias a la inteligencia del procesador Alpha 9, puedes compararlo con un tv convencional y notar cómo las imágenes reducen el ruido, es realmente excepcional. La nitidez potenciada por este procesador aumenta la finura del detalle y acentúa la textura de cualquier objeto, permitiéndote gozar de la fantástica selva y atraparte con la armonía del color de exóticas guacamayas.

además la alta frecuencia del fotograma (HFR) reproduce contenido hasta 120 imágenes por segundo, manteniendo la suavidad incluso en movimientos rápidos. Su ajuste de color vibrante y de alto contraste proyecta programas en vivo, películas y videojuegos con más fidelidad.

De la innovación de los televisores LG Oled únicos y sorprendentes,  es AI ThinQ la inteligencia artificial integrada que permite darle un giro completo al estilo de vida. Este beneficio logra personalizar tu experiencia con el televisor, establece accesos rápidos con los comandos de voz, conoce y prioriza el contenido de preferencia, reconoce el espacio y se ajusta a él para armonizar los sonidos de las escenas.

 

La apariencia—

Con el sinigual diseño del LG Oled TV los espacios se ven más elegantes y modernos,,eleva su diseño hasta el próximo nivel.

Literalmente, una obra de arte, la función Gallery Mode o Modo Galería, visualisas desde fotografías de paisajes populares hasta espectaculares obras artísticas de renombre, acompáñalas de música y crea una atmósfera perfecta.

 

Su sonido—

El sistema Dolby Atmos integrado, transporta el lugar a un entorno de audio en movimiento que fluye a su alrededor dando un realismo impresionante. Experimenta el sonido envolvente 360º.

Así es como LG ofrece la mejor calidad para tu entretenimiento, conoce los televisores que transportan la emoción de un cine hasta la comodidad de tu hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad