La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vicepresidente condena actos de violencia de bandas criminales

Angelino Garzón le solicitó a la población entregar información que permita capturar a los victimarios, y a las autoridades intensificar las investigaciones.

Vicepresidente condena actos de violencia de bandas criminales

Vicepresidente condena actos de violencia de bandas criminales(Thot)

El vicepresidente Angelino Garzón rechazó el asesinato del teniente Iván Darío Salamanca Pedraza, comandante de la Sijin en Ocaña (Norte de Santander) y el asesinato de dos niños en Mingueo (La Guajira).

"Tan solo 8 días del año 2013 y ya estamos enterrando las primeras víctimas de grupos armados ilegales, son hechos que violan todas las normas del Derecho Internacional Humanitario y viola también los principios de los Derechos Humanos", señaló.

El alto funcionario dijo que se solidariza con la Policía Nacional y con los familiares del teniente, así como también con los familiares de los 2 niños de 5 y 14 años de edad, e invitó a la población a denunciar sobre la actividad de los grupos armados ilegales.

Garzón le solicitó a la población entregar información que permita capturar a los victimarios, y a las autoridades intensificar las investigaciones para dar con los responsables.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad