La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vicepresidente Garzón condena atentado en Pradera (Valle)

El alto funcionario le envió un mensaje de solidaridad a los 34 heridos por la explosión y afirmó que la guerrilla tiene que demostrar que realmente quiere la paz.

Vicepresidente Garzón condena atentado en Pradera (Valle)

Vicepresidente Garzón condena atentado en Pradera (Valle)(Thot)

El Vicepresidente Angelino Garzón dijo que es inaceptable que la población siga viviendo hechos tan lamentables y dolorosos como el que dejó 34 personas heridas en el municipio de Pradera, tras la explosión de un artefacto cerca del parque principal en plena noche de Halloween.

"Tenemos que exigirle a las Farc que dejen de atentar contra la población civil, no es posible que acaben con la felicidad y tranquilidad de personas que salen a celebrar en familia, que niños y niñas sigan siendo víctimas de hechos tan atroces”, dijo Garzón. ¿Qué de revolucionario tiene acabar con la vida de personas inocentes?

El alto funcionario le envió un mensaje de solidaridad a los heridos por la explosión y afirmó que la guerrilla tiene que demostrar que realmente quiere la paz acabando con todos los ataques criminales.

"Todos estos hechos son una vergüenza para los grupos armados ilegales y por eso reitero la importancia de una movilización social para exigir que nos dejen vivir en paz".

Finalmente, Garzón pidió a la población prestar toda la colaboración a las autoridades civiles y de policía para dar con los responsables del atentado.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad