Actualidad

Vicepresidente Garzón hace llamado a la ‘convivencia pacífica’ entre Santos y Uribe

"Lo mejor para Colombia, es que ellos dos se sienten a conversar y a dialogar juntos", expresó Angelino Garzón; además, dijo que lo importante era los derechos de los sanandresanos

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

Ante la andanada de críticas subidas de tono que suscitaron las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, el vicepresidente de la República, Angelino Gazón, le dijo a los mandatarios que por el bien del país, hagan las paces.

“Lo mejor para Colombia, es que ellos dos se sienten a conversar y a dialogar juntos, para bien de Colombia y para bien de ellos también”, subrayó el alto funcionario.

El vicepresidente también se refirió a la política internacional del país y dijo, que lo mejor es lograr un acuerdo directo entre el gobierno de Colombia y el gobierno de Nicaragua, en torno a un mecanismo que permita proteger a los pescadores de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Agregó también que no se puede perder de vista la iniciativa económica que se ha emprendido en las islas, por lo que insiste en que “obviamente” el gobierno de Colombia debe hacer toda la inversión social en el archipiélago.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad