La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vicepresidente rechaza violencia en Cali y Popayán

El vicepresidente Angelino Garzón dijo que es intolerable que la violencia siga afectando a los colombianos, en especial a la población civil.

Vicepresidente rechaza violencia en Cali y Popayán

Vicepresidente rechaza violencia en Cali y Popayán(Thot)

Luego de que se generara la detonación de una carga explosiva en Popayán y de dos petardos en el sur de Cali, el vicepresidente Angelino Garzón se pronunció afirmando que es intolerable que la violencia siga afectando a los colombianos, en especial a la población civil.

El hecho deja hasta el momento seis policías, un reportero gráfico y un transeúnte heridos. Garzón se solidarizó con las familias de los afectados.

“El pueblo colombiano lo que está reclamando es el fin del terrorismo y de la violencia”, afirmó el Vicepresidente.

Del mismo modo, el funcionario solicitó a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes, con el fin de que los responsables de estos atentados respondan ante la justicia. Además, respaldó el plan desarme que entrará a regir en Cali como primera medida para evitar más acciones violentas.

"Sea quien sea el autor de estos hechos criminales, son condenables y repudiables desde todo punto de vista. Hago un llamado a la población para que preste toda la colaboración a las autoridades civiles y de Policía para dar con los responsables de estos actos violentos", puntualizó el Vicepresidente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad