Actualidad

[Video] El reguetón por los líderes sociales

Daniel Samper Ospina habló sobre el video que hizo en colaboración con colegas que generan alto impacto en el país para concientizar sobre la situación de los líderes sociales.

[Video] El reguetón por los líderes sociales

[Video] El reguetón por los líderes sociales

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3901759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Samper Ospina habló sobre el video que hizo en colaboración con colegas que generan alto impacto en el país para concientizar sobre la situación de los líderes sociales.. Foto:

El periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina, aseguró que si "las redes sociales son el vehículo de hoy, el mensaje se debe enviar por ahí", además, señaló que "todos desde nuestros lugares podemos hacer algo". 

El periodista, que confirmó en los micrófonos de La W, que la idea nació de su "señora", que es la que siempre lo "empuja a ideas semejantes como estás", busca darle una voz a los líderes sociales; "todos los líderes deben ser visibles, debemos poderle ceder nuestras tarimas para que los vean más que cifras", todos deben entender que "son historias, que son seres que tienen muchas cosas para contarnos".

Finalmente dijo que "si el vehículo de hoy son las redes sociales, por ahí se deben difundir las historias de los líderes".

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad