Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Hoy la líder social, Francia Márquez tomó la dirección de La W

El periodista Julio Sánchez Cristo se unió a la campaña #UnLíderEnMiLugar y le cedió su lugar a la líder social, Francia Márquez, quien recientemente fue víctima de un atentado.

La líder social Francia Márquez, en la dirección de W Radio . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Tras los recientes atentados que sufrió la líder social, el periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina, creó una campaña con el #UnLíderEnMiLugar, para que todos nos coloquemos en los zapatos de quienes exponen su vida para proteger los derechos de cada uno de los colombianos. 

Durante más de una hora, la líder social asumió la dirección de la emisora que cada mañana dirige el periodista Julio Sánchez Cristo, con el objetivo de sensibilizar a los oyentes sobre la situación que padecen en las regiones, además, para resaltar, que cada una de las personas que han fallecido por defender una causa, no solo deberían ser medidas como una cifra, sino, se debe entender que son personas del común que tienen sus propias historias por contar.  

La mujer, que recientemente fue víctima de un atentado mortal, resaltó el trabajo que han hecho durante años, y cómo, para ella, la solución verdadera para acabar con esta problemática es a través de la inversión social. 

Le puede interesar: