La W RadioLa W Radio

Actualidad

Voy a continuar recorriendo el país entregando y vigilando obras: Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras respondió a los sectores que piden su renuncia para dedicarse a la campaña del sí al plebiscito por la paz, y afirmó que no detendrá su gira nacional.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. Foto: Colprensa

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. Foto: Colprensa(Thot)

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, respondió a los diferentes sectores que piden su renuncia para dedicarse a la campaña del sí al plebiscito por la paz, y aseguró que va a continuar con su recorrido por el País entregando viviendas e inspeccionando los avances de las obras.

Vargas Lleras reiteró que todos los funcionarios del Gobierno están vinculados a la campaña  para respaldar los acuerdos con la guerrilla de las Farc, “la Corte Constitucional nos habilitó para poder participar (…)”, agregó.

El vicepresidente aseveró que su papel en esta cruzada será el que presidente Juan Manuel Santos determine, pero reiteró que va a continuar con sus trabajos por las diferentes regiones, entregando viviendas gratuitas y subsidiadas.

“(…) Tenemos que terminar todas las viviendas, ahora arranca la fase dos. Ya tenemos proyectos en 120 municipios del País, tenemos que estar pendientes de las carreteras, de toda la ejecución del programa de cuarta generación de obra pública, de los avances en los aeropuertos. Esto si uno no está encima no avanza”, aseveró.

Finalmente le envió un mensaje a los guerrilleros del Eln, a quienes les aseguró que el camino no es seguir cometiendo hechos violentos para poder hacer parte de un proceso de negociación, “pues están perdiendo credibilidad y apoyo de la gente”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad