La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ya llegará la hora de las investigaciones: Carrillo, sobre colapso de puente

El procurador aseguró que por ahora no habrá investigación hasta que exista un dictamen oficial de las autoridades involucradas.

Ya llegará la hora de las investigaciones: Carrillo, sobre colapso de puente. Foto: Colprensa

Ya llegará la hora de las investigaciones: Carrillo, sobre colapso de puente. Foto: Colprensa(Thot)

El procurador general, Fernando Carrillo, expresó que por el momento no hay indagación alguna contra ninguna autoridad por el colapso de un tramo del puente Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio. No obstante agregó que "ya llegará la hora de las investigaciones".

La razón para que no exista una actuación concreta por parte del Ministerio Público está relacionada, según dijo el procurador, con la espera de los primeros dictámenes de las autoridades involucradas sobre el caso.

"Esto es una gran tragedia, hay que sacar los cadáveres. Hay que velar por la salud de los lesionados. Hay otra serie de cuestiones que hay que hacer en este momento. Ya llegará la hora de las investigaciones. Por supuesto la Procuraduría estará atenta una vez se dictamine, desde el punto de vista de las primeras fases, lo que viene. En este momento no se ha abierto una indagación preliminar pero en la medida en que las circunstancias así lo exijan pues lo vamos a hacer".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad