Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Yo no golpeé a Eileen Moreno: Alejandro García

El actor habló en exclusiva con La W y presentó su versión de los hechos por los que está denunciado hoy por la actriz colombiana.

Alejandro García añadió que "Eileen fumó marihuana y estaba muy tomada en el momento en que me estaba humillando". Foto: Instagram - @alejandrogarciaactor

Este es el relato en primera persona de Alejandro García sobre la pelea que tuvo con su exnovia la actriz Eileen Moreno:

Yo no golpeé a Eileen Moreno.

Le quiero pedir disculpas a mi familia, a todas las personas que han estado involucradas y que han tenido una pación grande por este tema tan sensible

Creo que se me han violado ciertos derechos, tengo derecho a la honra, al buen nombre y también al debido proceso, eso se me ha violado, no me han dado la oportunidad de responder

No soy el responsable. Yo estaba durmiendo y Eileen allanó mi casa cuando yo estaba dormido. Yo acudí a mi legítima defensa.

Hubo varios momentos que no se sabe qué pasó. Después del incidente ella salió de la casa y llamó a la policía, llegaron dos patrullas. Luego llegó una ambulancia, la ambulancia la dio de alta a la media hora frente al edificio. Luego la policía nos montó a cada uno en una patrulla y más adelante nos dejaron libres. Se supone que el conducto regular es que lo llevan a una delegación, y allá se hace un valoramiento médico y de ahí se debió haber nombrado realmente el daño de los hechos

Según lo que tengo entendido es que Eileen se montó en un taxi y se fue a un hospital que queda en Polanco, al más lejano teniendo tres hospitales que quedan alrededor. Llegó al hospital que queda a 45 minutos y cuando llegó al hospital le hicieron la valoración y a las tres o cuatro de la tarde le dieron de alta. Entonces a mí me queda la duda de qué tan grave eran las heridas de Eileen, porque si su vida estaba en peligro como ella lo nombra, si tenía tanto daño ¿por qué se va tan lejos ¿Por qué?

Después de eso pasan 21 horas según los documentos que han mostrado. Pero ¿por qué pasan 21 horas para que ella vaya a otro hospital’ A mí me quedan muchas dudas con respecto a eso. A mí sí me gustaría tener una segunda investigación. Como lo dijo Gabriel Blanco, ella cuando salió de la casa no salió en un estado que se fuera a desmayar o que corriera peligro. Ella no se dejó auxiliar. No me cabe la menor duda que Gabriel tuvo toda la intensión de ayudarla.

Estábamos en una cena que había organizado Gabriel Blanco, era una cena para unos amigos de él. Yo no estaba invitado pero como vivo con él, me llamaron a la cena.

Eileen estaba en una cena en Polanco, estaba con una amiga tomando algo. Cuando ella llegó yo la invité a la cena. A las 11 de la noche empezamos a tomar vino blanco, yo me habría tomado unas tres copas. En algún momento yo abro mi celular y aparece la foto de Instagram de una mujer, yo soy fotógrafo, entonces Eileen me arrebata el celular y comienza a preguntar quién era esa mujer y empieza a revisar mi celular y me empieza a insultar. Ella no estaba en su mejor estado. Yo le digo que porqué me revisaba mis cosas. Y me dice que era un hijuetantas. Ustedes ya conocen el vocabulario de ella.

Yo le digo que me pase su celular y que nos revisemos el celular. Algo que fue muy de niños. Pero ella sigue y sigue, se le empezaron a cruzar los cables de una manera, yo le dije que porqué me trataba así. Yo agarro el celular de ella y me encierro en mi cuarto. Ella ya me había arruinado la noche. Ella ahí empieza a gritar, a insultarme y a llorar. A decirme ‘hijuetantas’. De pronto ella empieza a gritar: “¡Alejandro me está pegando!”. Yo me pregunté qué que le estaba pasando y salí. Yo ahí saqué mi celular y la empecé a grabar y le pregunto dónde fue qué le pegué. Ese video es de 11 minutos y ella me acusaba que le había pegado. Me rasguña los brazos. Yo le pido que se calme. Ella se empieza a calmar. Yo le voy a devolver su celular pero sigue gritando y sigue gritando. De pronto grita ‘Gabriel, Alejandro me pegó’. Yo no podía creer y por eso la empiezo a grabar. Cuando se calma, yo me encierro porqué me dañó la noche. Ella  se regresó a la sala a decir cosas sobre mí. Ahí Gabriel le dice que esa no es su cena.

El hermano de Gabriel la lleva a mi habitación para arreglar las cosas. Yo le digo que si vamos a hablar que se calme. Ella entra y le echa seguro al cuarto y comienza a decirme: “¡se me arrodilla, me pide perdón!”.

Después de romperme la camisa, de pegarme cachetadas, ella empieza a tomar la decisión de irse por su propia voluntad. Ella salió del edificio por su propia decisión, ella tiene 33 años de edad. Ahí me di cuenta que no era una persona para mí. Ella a las cuatro de la mañana me empieza a escribir un poco de mensajes, a insultarme. Yo llamo al portero y le digo que Eileen Moreno no tiene permiso de entrar a mi apartamento por su comportamiento.

Ella estuvo desde las cuatro de la mañana a seis de la mañana viendo cómo hacía para entrar. Yo me dispongo a dormir. Ella buscó la manera de entrar, entró a mi cuarto con alevosía y comenzó a atacarme cuando yo estaba dormido. Se me tira encima, empiezo a sentir agresiones en mi cara, en mi pecho, en mi cuerpo, mi reacción fue quitármela de encima de manera instintiva. Ella me decía que me iba a matar.

Después de mi reacción yo la empiezo a llevar al ascensor, no del pelo ni arrastrada, de los brazos y ella se devuelve y le empieza a pedir auxilio a Gabriel ¿Pero si ya estaba en el ascensor por qué no se fue? Ahí ella ya tenía un poquito de sangre en la cara y se entra a la habitación de Gabriel.

Yo no reconozco que la golpeé. Como estaba dormido, ella se me tiró encima a atacarme y yo me la quité de encima de manera instintiva y obviamente hubo contacto. No puedo decir que la golpeé. Yo jamás le levanté la mano. Los accidentes pasan. Yo me estaba defendiendo de una agresión, yo me defendí, hay un reflejo, yo jamás le levanté la mano. Sí hubo un incidente, si ocurrió. Ella sí estaba botando un poquito de sangre por la nariz.

Si hubo un contacto, ella me empezó a violentar. Cuando me doy cuenta que ella está botando sangre, me doy cuenta que está herida. Yo entro en shock porque no entiendo cómo pasan estas cosas. Ella sale de la habitación de Gabriel diciendo que va llamar a la policía. Cuando ella baja, yo bajo preocupado y le digo que le pago para llevarla a un hospital y que pago lo que necesiten hacerle, pero le digo que no llame a la policía después de todo el show que me acaba de armar. Le digo que arreglemos eso. Le pregunto que ¿por qué quiere que me lleve la policía? le digo ven y arreglemos esto.

Ella quería seguir haciendo más escándalo y yo le digo ahí que le doy lo que sea porque esté bien. Esto ha sido una inundación de información excesiva. La gente tiene una imagen corta. Los videos están cortados ¿por qué los videos están cortados?

Cuando estábamos ahí abajo y yo me arrodillo, ella me dice que me largara y me perdiera de este mundo. Ella dice que yo le decía groserías, ¿eso tiene algún sentido?

Yo publico los videos porque quería dejar constancia del comportamiento de ella. En ningún momento he dicho que estoy justificando los hechos. Yo grabo todo porque soy fotógrafo y videografo y más cuando hay un ataque verbal ¿por qué no lo voy a grabar? Todos los audios los tengo cronológicos y no editados.

No era una fiesta. Era una cena. Yo estaba tomando vino. Tengo entendido que Eileen fumó marihuana aparte de lo tomada que estaba. Si hay un testigo que dice eso, entonces Eileen sí fumó marihuana.

Estuve toda la noche en un sometimiento y una humillación. Cuando ella dice que soy homosexual, lo dice de manera hiriente, yo no tengo problema con eso, ella estaba tratando de ofender mi honra.

Esto fue una relación muy tóxica. En Colombia ya ella había tenido una reacción así. A ella se le cruzan los cables, empieza a humillar, tiene un complejo de inferioridad muy grande y empieza a humillar a la gente. La edad de ella, ella tiene 33 años, va a cumplir 34, ella manipula lo de la edad. Dice que nació en el 88. Ella está mintiendo con todo ¿Por qué no reconoce la verdad?

Yo estoy consternado con esta situación. No entiendo porqué pasó todo esto. Ella me puso una caución y después dice que yo no me le acerqué, pero ella me había puesto una caución ¿por qué no dice eso? Ella es una persona que está mal de su cabeza. La actitud de esta niña es incontrolable. Ahora ella empieza a abusar de la bandera del maltrato contra las mujeres, me parece grave que se aproveche de esta situación porque ella no representa a las mujeres golpeadas. Ella me aplastó y está intentando aplastar a Gabriel Blanco. Esto es injusto. Todo esto se va demostrar. Hay un montón de pruebas. Esto va tener su respuesta.

Ella no ha contado que a  través de un representante de ella y uno mío, ella me pidió 670 millones de pesos para no sacar esto al aire. Eso no lo cuenta. Dijo que eso era la indemnización y me quitaba la denuncia y no sacaba esto a la luz pública ¿Por qué no cuenta esto?

Le puede interesar: