Ciudades

Selecciona tu emisora

Buscarle argumentos políticos al contagio no tiene sentido: Luis Ernesto Gómez

El secretario de Gobierno de Bogotá también se refirió en La W a la muerte de un joven en Usme y a la renuncia y las críticas del director de Derechos Humanos.

“El contagio del COVID puede ocurrir en cualquier parte. Todos tenemos una responsabilidad de cuidado colectivo”: Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Buscarle argumentos políticos al contagio no tiene sentido: Luis Ernesto Gómez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A comienzos de esta semana se produjo un nuevo "agarrón" entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el senador Gustavo Petro, luego de que la mandataria y el precandidato presidencial intercambiaran una serie de mensajes a través de Twitter.

En contexto:

Todo comenzó cuando López lamentó el gran número de muertes a causa del COVID-19 en todo el país e hizo un llamado para restablecer el “pacto ciudadano”, dejando a un lado lo que denominó como el “cálculo político” que “privilegia la polarización y la confrontación”.

A su vez, Petro respondió al trino de la alcaldesa y le pidió dar la “orden pública de no sacar el ESMAD en las movilizaciones”.

La W conversó respecto a esta discusión con el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien también se refirió a la muerte de un joven en Usme y a la renuncia y las críticas del director de Derechos Humanos.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?