Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cae “narcojet” en el aeropuerto internacional El Dorado

La Policía Nacional logró detectar un jet privado que tenía como destino la ciudad de Tapachula-México, y que tenía un importante cargamento de cocaína y tucibi (2CB) en 4 maletas.

Cae “narcojet” en el aeropuerto internacional El Dorado. Foto: Getty

Según las autoridades, tras la revisión de la aeronave, hallaron 4 maletas,  una de ellas contenía en su interior dos kilos de cocaína rosada o tucibi (2CB) envueltas en cintas de color negro, las otras tres contenían 181 kilos de cocaína. 

Se calcula que el costo de la droga incautada puesta en el país centro americano tendría un valor aproximado de más de 3 millones de dólares.

Así mismo, se logró la captura de tres personas de nacionalidad mexicana, un hombre de 26 años y sus acompañantes, dos mujeres de 23 y 50 años, los cuales pretendían evadir las autoridades.

Información obtenida preliminarmente por parte de la Dirección de Antinarcóticos da cuenta que este vuelo es contratado directamente en el país centroamericano y llega a nuestro país para comprar productos agrícolas y regresar nuevamente a México con el alcaloide sin ser detectados por las autoridades.