Ciudades

Selecciona tu emisora

Habrá sanciones contra comerciantes y clientes que incumplan restricciones en Bogotá

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, advirtió en La W que no es posible que con una ocupación de UCI del 79%, las personas sigan incumpliendo las medidas.

“La medida de pico y cédula sirve para reducir el aforo en establecimientos cerrados”: Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

“La medida de pico y cédula sirve para reducir el aforo en establecimientos cerrados”: Luis Ernesto Gómez. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se refirió a las medidas adoptadas para prevenir el contagio de COVID-19, ante la preocupación por alta ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que ya se encuentra en un 79%.

Recomendamos:

“El cliente que pretende ingresar a un comercio que no está habilitado será multado, también el comerciante. Es inexplicable que con esta situación que se está viviendo, con una ocupación de UCI del 79 %, las personas estén incumpliendo las medidas”, advirtió Gómez.

Así mismo, el secretario afirmó que la medida de pico y cédula fue implementada nuevamente en la ciudad para reducir el aforo en establecimientos cerrados.

Cabe recordar que la ciudad entra a un nuevo confinamiento total durante este fin de semana, que comenzó desde las 11:59 P.M. del jueves 15 de abril y que irá hasta el próximo lunes 19 de abril a las 4:00 A.M. Esta medida se repetirá entre el 22 y 26 de abril.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?