Ciudades

Selecciona tu emisora

Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos

Julia Londoño, gerente de marca de Diageo, explicó que, aunque hay un diseño base, no existen dos botellas únicas ya que cada artesano tuvo libertad de elegir sus colores.

Cada botella tiene un costo de $730.000. Foto: Instagram: johnniewalker

Johnnie Walker lanza una edición especial de Blue Label diseñada por artesanos colombianos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Johnnie Walker lanzó una edición especial de Blue Label que fue diseñada y fabricada por artistas de Pasto.

Julia Londoño, gerente de marca de Diageo, explicó que cada botella tiene un costo de $730.000 y la última de estas será subastada para ayudar a preservar las enseñanzas de los artesanos de la región.

"Son 300 botellas únicas en el mundo y la familia de artesanos que ha hecho este trabajo tiene la libertad de crear cada hilo de bordado de la botella. No hay dos iguales", explicó Londoño en La W.

Además, explicó cuál es la importancia de la variedad Blue Label: "De nuestras barricas, una de cada mil se convierte en Blue Label y esa es nuestra joya de la corona".

 

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?