Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué lo dejaron desangrar? Había una clínica a dos cuadras: hermana de Osvaldo Muñoz

Hermana de Osvaldo Muñoz pide justicia y dice que su hermano fue asesinado al interior de un bus Transmilenio porque no se dejó robar el celular.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Sergio Acero

¿Por qué lo dejaron desangrar? Había una clínica a dos cuadras: hermana de Osvaldo Muñoz

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"¿Por qué no hay seguridad en Transmilenio? ¿Dónde estaba la Policía en ese momento? ¿Por qué se volaron?", esas son las preguntas que se hace Luz Muñoz, en medio del dolor y la rabia que la embargan tras el asesinato de su hermano Osvaldo al interior de un bus de Transmilenio en la troncal Caracas.

"Quiero que la alcaldesa me llame y me responda", agrega Luz entre lágrimas.

En diálogo con La W, Luz Muñoz aseguró: "Nadie me ha dicho nada. Le iban a robar el celular, él no se dejó y le metieron una puñalada. ¿Por qué lo dejaron desangrar si había una clínica a dos cuadras?".

Luz relata que su hermano "andaba mucho en Transmilenio", y hoy, como todos los días, se dirigía a su trabajo. Desde hace varios años se desempeñaba como mesero en un reconocido restaurante en el norte de Bogotá y debido a la crisis del COVID-19 ahora le habían encargado labores administrativas. 

Mientras hacía el recorrido hacia su lugar de trabajo, a la altura de la calle 72, Osvaldo fue abordado por tres hombres que intentaron robarlo, de acuerdo con el relato de Luz, Osvaldo se resistió a que se llevarán su celular y entonces recibió una puñalada en una de sus piernas que alcanzó una importante vena. 

Le puede interesar:

Los tres hombres escaparon caminando y sin ninguna prisa, cuando el conductor del Transmilenio se percató de lo ocurrido pidió ayuda al llegar a la calle 85, los funcionarios del sistema Intentaron auxiliar a Osvaldo, quien lamentablemente falleció dentro del articulado.

La familia de Osvaldo Muñoz, pide justicia. Mientras tanto, las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos como recompensa para dar con los responsables del homicidio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?