Ciudades

Selecciona tu emisora

Renuncia de secretario de seguridad evidencia fracaso de su gestión: Juan Carlos Flórez

SegúnFlórez,la renuncia del secretario de seguridadevidencia tanto el fracaso de su gestión como la del alcalde Enrique Peñalosa.

Concejal Juan Carlos Flórez . Foto: Colprensa

Desde el concejo de Bogotá se conocieron algunas reacciones frente a la renuncia del secretario de seguridad Daniel Mejía.

Es el caso del concejal Juan Carlos Flórez, quien fue un crítico a la gestión no solo del funcionario si no de la administración distrital por los pocos resultados en materia de seguridad presentados.

Según Flórez, la renuncia del secretario de seguridad evidencia tanto el fracaso de su gestión como la del alcalde Enrique Peñalosa. 

Indica, además, que durante meses advirtió que varios delitos estaban disparados, cifras que el cabildante negó la entidad de seguridad, desapareciendo incluso las cifras oficiales que respaldaban su afirmación. 

"El sábado 16 de diciembre del 2017 advertí – utilizando las cifras oficiales del gobierno de @EnriquePenalosa – que la inseguridad estaba disparada en delitos como el hurto a personas, el robo de bicicletas y el de celulares", indicó por medio de su cuenta de Twitter.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?