Ciudades

Selecciona tu emisora

Una amistad peligrosa es…

Conozca el Top 10 de cuando sabemos que esa persona es una amistad peligrosa.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: El amigo que cuando ya se está acabando la rumba le dice: “Vásquez, llevémonos a estas hembras para un amanecedero bacano que conocí. Y fresco, usted pase la tarjeta, que yo le pago el lunes”.

Top 9: El amigo que llama un martes y le dice: “Que hubo Monto, ¿una cervecita o miedo?, y remata diciendo: “hágale que yo invito”.

Top 8: La amiga que escribe el viernes por la tarde: “Hola mi vida, ¿por qué me tienes tan olvidada?

Top 7: Esa amiga que te dice: “Daniela ya no llore más por ese tipo, más bien póngase bien churra, vámonos de rumba y peguémonos una descualquierisada inolvidable”.

Top 6: Esa amiga que te dice: “Vamos Cristina, ese chaval te merece, y tranquila que un niño al año, no hace daño”.

Le puede interesar:

Top 5: Ese amigo que dice: “Hágale Eduardo, no lo piense tanto, metámonos en ese negocio, mire que si perdemos, aprendemos”. Y remata diciendo: “igual, esa platica después se recupera”.

Top 4: La amiga que le dice: "¿Vásquez, cómo te parece que me quedan estos encajes, después de la mamoplastia de aumento que me hice?", y remata diciendo: “ven, tócalas ¿cómo te parece que quedaron?”.

Top 3: La amiga que te dice: “Hágale amiga, hágale fondo blanco, ¡esooo! tome tranquila que yo la cuido”.

Top 2: Ese amigo con el que estás chateando cosas calientes y te manda una nota de voz que dice: “Hola Cris, ¿será que hacemos una videollamada? quiero que veas cómo me tienes”

Top 1: El amigo que al otro día lo llama y le dice: “Uy Montoya, creo que nos excedimos, por el bien de mi matrimonio, esto tiene que quedar entre los dos, esto nunca pasó por fa”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?