Ciudades

Selecciona tu emisora

0-0. Libertad espera en semifinales a Independiente o Nacional

Libertad igualó hoy sin goles en la cancha de Racing Club y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Buenos Aires, 1 nov (EFE).- Libertad igualó hoy sin goles en la cancha de Racing Club y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Tras la victoria en el partido de ida, jugado la semana pasada con tanto de Santiago Salcedo, el equipo paraguayo administró hoy la ventaja y con el empate igualó el desempeño en la edición de 2003.

Libertad aguardará por su próximo rival que resultará de la serie entre el Nacional paraguayo y el Independiente argentino.

En el partido de ida en Asunción los argentinos se impusieron por 1-4.

El conjunto paraguayo, muy relegado en el certamen local donde marcha noveno muy lejos del líder Cerro Porteño, tiene como gran apuesta conseguir su primer título internacional.

Racing Club, en tanto, no pudo superar esta instancia en la Copa Sudamericana y ahora deberá recuperar terreno en una Superliga argentina donde suma apenas ocho puntos, a trece unidades del puntero Boca Juniors. EFE

fca/hbr

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?