Ciudades

Selecciona tu emisora

1-0. Harang ganó a Garza duelo de pitcheo

El abridor Aaron Harang se impuso en el duelo de abridores al hispano Matt Garza después que ambos no permitieron imparables hasta la séptima entrada del partido que ganaron los Bravos de Atlanta por 1-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Redacción Deportes (EEUU), 2 abr (EFE).- El abridor Aaron Harang se impuso en el duelo de abridores al hispano Matt Garza después que ambos no permitieron imparables hasta la séptima entrada del partido que ganaron los Bravos de Atlanta por 1-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

La única carrera del partido fue anotado por tercera base Chris Johnson que pegó jonrón solitario y fue toda la ayuda que necesitó Harang, que hizo su debut con los Bravos.

Johnson arruinó el no-hitter de Garza con dos "outs" en la parte alta de la séptima, y Harang no toleró imparables hasta que jardinero izquierdo Jordan Schafer bateó un sencillo en la parte baja del mismo episodio.

Esta fue la primera vez que dos abridores no permiten imparables después de seis entradas desde el 13 de junio de 2010, cuando Ted Lilly (Cachorros) y Gavin Floyd (Medias Blancas) lo hicieron.

Harang (1-0) logró el triunfo después de lanzar seis entradas y dos tercios en los que espació dos imparables, dio una base por bolas y sacó tres ponches.

Los relevistas, el venezolano Luis Avilán, David Carpenter y Craig Kimbrel completaron la joya de pelota que hicieron los lanzadores de los Bravos.

Kimbrel sacó los tres últimos "outs" para su segundo rescate del año.

La derrota fue para Garza (0-1) que completó ocho entradas en las que cedió dos imparables, incluido el jonrón solitario de Johnson, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?