Ciudades

Selecciona tu emisora

17-6. Beckham anota a una mano en el triunfo de los Giants

El receptor Odell Beckham Jr. se encargó de poner el espectáculo nuevamente al conseguir otro touchdown a una mano y los Giants de Nueva York vencieron 17-6 a los Lions de Detroit, que vieron rota una racha de cinco triunfos seguidos.

East Rutherford (EEUU), 18 dic (EFE).- El receptor Odell Beckham Jr. se encargó de poner el espectáculo nuevamente al conseguir otro touchdown a una mano y los Giants de Nueva York vencieron 17-6 a los Lions de Detroit, que vieron rota una racha de cinco triunfos seguidos.

Los Giants (10-4) sumaron dos victorias consecutivas, se afianzan sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional y se acercan a conseguir un boleto para la fase final.

La victoria también da a los Giants su mejor marca en 14 partidos desde el 2008, cuando tuvieron inicio de temporada de 11-3.

Cuando restaban 5:47 minutos para el final del tiempo reglamentario, Beckham Jr. recibió pase de cuatro yardas de su mariscal de campo Eli Manning y puso el balón en la zona de las diagonales.

Manning completó 20 de 28 pases para 201 yardas con dos pases de touchdown, incluido el que mandó a Beckham Jr.

A pesar de la derrota los Lions (9-5) continúan en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 24 de 39 pases para 273 yardas con un pase de touchdown.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?