Ciudades

Selecciona tu emisora

20-27. Flacco y los Ravens se mantienen a la caza de un boleto a finales

El mariscal de campo Joe Flacco lanzó un pase de anotación y corrió para touchdown y los Ravens de Baltimore se mantienen con posibilidades de ir a la fase final luego de derrotar 27-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Cleveland (EE.UU) 17 dic (EFE).- El mariscal de campo Joe Flacco lanzó un pase de anotación y corrió para touchdown y los Ravens de Baltimore se mantienen con posibilidades de ir a la fase final luego de derrotar 27-10 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Los Ravens (8-6) se mantienen segundos de la División Norte de la Conferencia Americana.

El equipo de Baltimore, con victorias en casa sobre los Colts de Indianápolis y los Bengals de Cincinnati en sus últimos dos partidos de temporada regular, podrán regresar a la fase final después de una ausencia de dos temporadas.

Flacco completó 26 de 42 pases para 288 yardas con un pase de touchdown.

Los Browns, que tienen marca de 0-14, terminaron con registro de 0-8 en su campo (0-7 en Cleveland y 0-1 en Londres, jugando como equipo local), por segunda vez seguida.

El equipo de Cleveland debe ganar en Chicago o en Pittsburgh para evitar unirse a los Lions de Detroit del 2008, cuando tuvieron registro de 0-16.

La temporada pasada, los Browns evitaron entrar a ese grupo al ganar su último partido en casa y terminar con marca de 1-15.

Cleveland tiene marca de 1-29 en dos temporadas bajo la conducción de su entrenador en jefe Hue Jackson, quien se espera que regrese el próximo campeonato a pesar de su porcentaje de victorias de .033.

El mariscal de campo DeShone Kizer completó 20 de 37 pases para 146 yardas con dos pases interceptados. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?