Ciudades

Selecciona tu emisora

2-1. Ben Gamel aporta la impulsada que dejó en el camino a los Tigres

El jardinero derecho Ben Gamel se encargó de producir en el noveno episodio la carrera con la que los Marineros de Seattle ganaron de visitantes por 2-1 a los Tigres de Detroit en el último partido de una serie de partidos.

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El jardinero derecho Ben Gamel se encargó de producir en el noveno episodio la carrera con la que los Marineros de Seattle ganaron de visitantes por 2-1 a los Tigres de Detroit en el último partido de una serie de partidos.

Gamel pego sencillo después que el tercera base Kyle Seager pegó doblete ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (1-2) con un out en la pizarra.

El sencillo de Gamel, un batazo entre el jardín central y el derecho, hizo la diferencia para romper la igualdad en la pizarra, sin que luego los Tigres pudiesen remontar la carrera de la diferencia y la derrota.

El relevista Tony Zych (1-0) fue el pitcher ganador, y el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena entrada para sumar su tercer salvamento de la campaña.

Los Marineros cerraron la serie con dos victorias de una carrera después de perder 19-9 en el primer encuentro.

El abridor estelar Justin Verlander se fue sin decisión después de ceder una carrera sucia, cinco imparables y par de bases por bolas en siete entradas de trabajo, además de abanicar a un bateador rival.

El abridor de Seattle, el japonés Hisashi Iwakuma, otorgó una carrera sucia en cinco entradas y dos tercios. Permitió tres imparables y un pasaporte y recetó tres ponches.

El bateo latino de los Marineros tuvo a los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-0, y Jean Segura de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?