Ciudades

Selecciona tu emisora

2-1. El cubano Grandal decide con doblete impulsador

El receptor cubano Yasmani Grandal surgió con el bate oportuno y decidió el triunfo por 2-1 que consiguieron los Dodgers de Los Ángeles ante los Bravos de Atlanta.

Atlanta (EEUU), 21 abr (EFE).- El receptor cubano Yasmani Grandal surgió con el bate oportuno y decidió el triunfo por 2-1 que consiguieron los Dodgers de Los Ángeles ante los Bravos de Atlanta.

Grandal desempató la pizarra con un doble remolcador en la décima entrada, y los Dodgers se mantuvieron en el camino del triunfo.

El jardinero puertorriqueño Enrique Hernández bateó un sencillo con un "out" ante el relevista dominicano Alexi Ogando (1-1) y pisó el plato con el batazo del cubano Grandal al jardín central.

El relevista Chris Hatcher (2-1) lanzó una novena perfecta para apuntarse el triunfo, y Kenley Jansen logró su séptimo rescate del año.

Ambos equipos anotaron en el primer episodio, y no hubo más carreras hasta que Grandal produjo la segunda victoria consecutiva de los Dodgers sobre Atlanta en entradas extras.

El as de los Dodgers, el zurdo Clayton Kershaw, permitió 10 imparables en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las mayores en las que tolera 10 o más indiscutibles.

Kershaw también consiguió con su poder desde el montículo abanicar a 10 bateadores rivales.

En sus tres primeras aperturas de la campaña, Kershaw admitió 10 imparables en 22 entradas.

El bateo latino fue el que estuvo presente para los Dodgers con el mexicano Adrián González que se fue de 4-3, Hernández tuvo de 4-1, con una anotada y Grandal de 1-1, que dejó la remolcada de oro.

Los Bravos tuvieron al dominicano Erick Aybar de 5-2, con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 5-1, con una remolcada. El cubano Adonis García de 4-2.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?