Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

44-20. Flacco lanza para dos anotaciones y los Ravens amplían racha triunfal

El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos anotaciones y los Ravens de Baltimore vencieron 44-20 a los Lions de Detroit.

Baltimore (EE.UU), 3 dic (EFE).- El mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 269 yardas y dos anotaciones y los Ravens de Baltimore vencieron 44-20 a los Lions de Detroit.

Los Ravens (7-5) recibieron apoyo de su ofensiva, clasificada número 31 de la liga, y con su tercer triunfo consecutivo, se afianzan en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Flacco completó 23 de 36 pases para 269 yardas con dos pases de anotación, y ayudó a su equipo a tomar ventaja de 20-0 al medio tiempo, además de dirigir tres carreras anotadoras en el último cuarto.

Los Lions (6-6) perdieron por segunda vez consecutiva después de haber conseguido una racha de tres victorias seguidas.

A pesar de sus derrotas el equipo de Detroit también marcha sublíder en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Su mariscal de campo Matthew Stafford completó una marca de equipo de 20 pases consecutivos en la segunda mitad, dos veces para poner a los Lions dentro de la zona de touchdown.

Stafford, que tuvo que salir del campo de juego casi al final del último cuarto por una lesión en la mano derecha, completó 24 de 29 pases para 292 yardas, con un pase de touchdown y una interceptación.EFE