Ciudades

Selecciona tu emisora

6-5. Conforto y Flores jonronean para los Mets

El guardabosques Michael Conforto y el antesalista venezolano Wilmer Flores pegaron sendos cuadrangulares y los Mets de Nueva York derrotaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Nueva York (EEUU), 30 abr (EFE).- El guardabosques Michael Conforto y el antesalista venezolano Wilmer Flores pegaron sendos cuadrangulares y los Mets de Nueva York derrotaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Conforto (4) y Flores (1) conectaron sendos jonrones para dar dirección al ataque de los Mets.

El venezolano hizo cuatro viajes a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones, una de ellas de cuatro esquinas sin corredores en los senderos.

Para Flores es su primera carrera remolcada y puso en .107 su promedio con el madero.

La victoria se la acreditó el abridor Jacob deGrom (3-0) en seis episodios, permitió dos imparables y tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

El cerrador dominicano Jeurys Familia (8) lanzó un episodio y se acreditó su octavo rescate en el mismo número de oportunidades, permitiendo un imparable.

Los Gigantes habían ganado cinco partidos consecutivos en el campo de los Mets, el "Citi Field", antes de perder los dos primeros de la serie de este fin de semana.

La derrota la cargó el abridor Matt Cain (0-3) en seis entradas, al aceptar siete imparables, dos jonrones y seis carreras.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir