Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

8-7. Castillo ayuda a remontada de Orioles que logran séptimo triunfo seguido

El receptor dominicano Welington Castillo estuvo perfecto con el bate y ayudó a la remontada de los Orioles de Baltimore que se impusieron 8-7 a los Marineros de Seattle y siguen en la lucha por estar en los playoffs de la Liga Americana.

Baltimore (Maryland, EE.UU.), 30 ago (EFE).- El receptor dominicano Welington Castillo estuvo perfecto con el bate y ayudó a la remontada de los Orioles de Baltimore que se impusieron 8-7 a los Marineros de Seattle y siguen en la lucha por estar en los playoffs de la Liga Americana.

Castillo se fue de 4-4 con un jonrón y tres impulsadas, Jonathan Schoop dio un sencillo para producir la carrera de la ventaja en el octavo episodio y los Orioles lograron el séptimo triunfo consecutivo, su mejor racha en lo que va de temporada.

Schoop, Mancini y Craig Gentry también jonronearon por los Orioles, que barrieron a Seattle en una serie de tres juegos por primera vez desde 2012.

En este juego, Baltimore se recuperó tras ir perdiendo 6-2 en el tercer episodio, gracias a Castillo que la botó fuera del parque en el cuarto episodio.

Junto a Castillo, Machado se fue de 3-0 con una remolcada que también ayudó a la victoria de los Orioles (68-65), terceros en la División Este del Joven Circuito.

Mitch Haniger conectó un cuadrangular y dos dobles para Seattle, que completó una gira de 12 juegos en ciudades de la costa Este con cinco reveses seguidos.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jean Segura de 1-1. El cubano Yonder Alonso de 2-1, una anotada.EFE