Ciudades

Selecciona tu emisora

9-1. Freeman y Patterson humillan a Fernández y los Marlins

El primera base Freddie Freeman y el intermediarista Jace Petterson pegaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta derrotaron 9-1 a los Marlins, humillando al abridor cubano José Fernández, que menos de 24 horas antes había sido el héroe en el triunfo de la novena de Miami.

Atlanta (EEUU), jul 2 (EFE).- El primera base Freddie Freeman y el intermediarista Jace Petterson pegaron sendos jonrones y los Bravos de Atlanta derrotaron 9-1 a los Marlins, humillando al abridor cubano José Fernández, que menos de 24 horas antes había sido el héroe en el triunfo de la novena de Miami.

A menos de 24 horas de haberse convertido en el héroe de la victoria como bateador emergente, Fernández fue humillado en uno de los peores inicios de su carrera.

El viernes, Fernández hizo su primera aparición como emergente, pegó doble remolcador del triunfo en la décimo segunda y marcó el triunfo de los Marlins.

El cubano pegó 1 de 1 con dos remolcadas, incluidas la de la diferencia y la que selló el triunfo.

Pero esta vez recibió castigo de ocho imparables, dos jonrones y nueve carreras en cinco entradas y dos tercios para salir con la derrota y dejar su marca en 10-4.

Los seis carreras limpias permitidas igualaron los seis que aceptó en cinco aperturas en junio, cuando tuvo efectividad de 1.67.

El ataque de los Bravos lo dirigieron Freeman (14) y Petterson (3) con sendos cuadrangulares contra Fernández.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Lucas Harrel (1-0) en seis episodios, al permitir tres imparables y una carrera.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?