Ciudades

Selecciona tu emisora

9-2. Trumbo y Orioles mantuvieron el poder ganador con su bate explosivo

El bateador designado Mark Trumbo pegó par de cuadrangulares que ayudaron a los Orioles de Baltimore a vencer a domicilio por 9-2 a los Mellizos de Minnesota en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Minneapolis (EEUU), 11 may (EFE).- El bateador designado Mark Trumbo pegó par de cuadrangulares que ayudaron a los Orioles de Baltimore a vencer a domicilio por 9-2 a los Mellizos de Minnesota en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Los Orioles lograron jonrones sucesivos por tercer juego consecutivo y la victoria los mantiene al frente de la División Este de la Liga Americana.

El jardinero central Adam Jones aportó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular de dos carreras que logró en la novena entrada y el primera base Chris Davis también botó la pelota fuera del parque e impulsó cuatro carreras.

La victoria fue la cuarta consecutiva que lograron los Orioles, que tuvieron en el abridor Tyler Wilson (2-1) al ganador después que trabajó siete entradas con dos carreras permitidas y seis imparables que le conectaron los bateadores rivales.

El jardinero dominicano Miguel Sanó bateó su cuarto jonrón de la campaña por los Mellizos (8-25), que han perdido siete juegos seguidos.

El abridor Phil Hughes (1-6) sólo duró cuatro episodios en otra mala apertura que tuvo con el peor equipo que hay actualmente en el Joven Circuito.EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir