La W RadioLa W Radio

Deportes

Ahora quiero el título número cinco: Lewis Hamilton

El británico Hamilton (Mercedes), que este domingo se proclamó por cuarta vez campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que lo único posible es pensar en el quinto título.

Ahora quiero el título número cinco: Lewis Hamilton. Foto: Getty Images

Ahora quiero el título número cinco: Lewis Hamilton. Foto: Getty Images(Thot)

"Ahora quiero el número cinco. Voy a disfrutar hoy el cuarto, pero quiero más", dijo el piloto de 32 años tras la carrera.

Hamilton terminó noveno en el Gran Premio de México, ganado por el holandés Max Verstappen, pero su gran rival, el alemán Sebatián Vettel (Ferrari), acabó cuarto y eso le resultó suficiente al británico para asegurar el cetro.

"Me estoy preguntando por mis maestras que pronosticaban que nunca iba a lograr esto; seguro que leerán mañana las noticias y dirán: yo ayudé a ese joven", dijo.

Hamilton dijo que la clave para obtener triunfos en la vida se basa en no escuchar a quienes dicen cosas de más porque todos los seres humanos son como estrellas brillantes y deben encontrar su inspiración.

El británico tuvo un domingo complicado en México, ya que en la salida su coche recibió un impactado del de Vettel y como consecuencia sufrió un pinchazo y tuvo hacer una parada, lo que lo retrasó.

Al narrar ese momento dijo que hubiera podido pensar en esperar a la siguiente prueba, en Brasil, para ganar el título, pero no lo hizo porque su mente estaba centrada en convertirse en campeón en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad