Ciudades

Selecciona tu emisora

Albert Roca ve difícil que España llegue al bicampeonato del mundo en Brasil

El seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, afirmó que le gustaría mucho que su país conquiste el segundo título mundial de su historia en Brasil, pero admitió que será difícil ante el poder de los anfitriones y el bajón del Barcelona, que aporta la base para la Roja.

San Salvador, 28 may (EFE).- El seleccionador de El Salvador, el español Albert Roca, afirmó que le gustaría mucho que su país conquiste el segundo título mundial de su historia en Brasil, pero admitió que será difícil ante el poder de los anfitriones y el bajón del Barcelona, que aporta la base para la Roja.

"Sabemos lo difícil que puede ser conseguir eso" declaró en una entrevista con Efe el ex miembro del cuerpo técnico del Barcelona en la época del holandés Frank Rijkaard.

Roca manifestó que España lleva casi una década "consiguiendo títulos y todo el mundo le tiene muchas ganas".

Y afirmó que "desgraciadamente, quizá este año no ha sido el mejor año del Barcelona", que "era el club referente en esa selección nacional".

"Por tanto, desde esta perspectiva no soy muy optimista", enfatizó Roca, quien también fue ayudante de Rijkaard en el Galatasaray turco y la selección de Arabia Saudí.

Para el técnico español tener éxito "después de haberlo tenido anteriormente va a costar mucho" al equipo que orienta Vicente del Bosque.

Sobre otras candidatas al título, el seleccionador de El Salvador desde el pasado 10 de mayo citó a las de Alemania, Brasil y Argentina. "Quizás sean más favoritas que España en estos momentos", puntualizó. EFE

lam/lbb/hbr

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?