Deportes

América de Cali derrotó 2-0 a Alianza Petrolera

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali derrotó por 2-0 al Alianza Petrolera en juego correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Postobón I de 2012.

América de Cali derrotó 2-0 a Alianza Petrolera

América de Cali derrotó 2-0 a Alianza Petrolera(Thot)

En el estadio Pascual Guerrero, América de Cali derrotó por 2-0 al Alianza Petrolera en juego correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Postobón I de 2012.



Los goles 'escarlatas' tuvieron el sello del lateral diestro internacional Rubén Darío Bustos (de penal) y el volante uruguayo Nicolás Schenone, agonizando el partido.



Los 'Diablos Rojos' llegaron a este compromiso tras perder (2-1) en la séptima fecha con Valledupar F.C. y derrotar al Deportivo Cali en el Clásico de la Copa Postobón.



Alianza Petrolera, por su parte, equipo filial del Atlético Nacional en la Primera B, venía de empatar como local ante Fortaleza FC (2-2). En Copa Postobón los 'petroleros' también sumaron paridad (3-3) frente al Boyacá Chicó.



La victoria del lunes dejó a los 'Diablos Rojos' con 16 puntos y terceros en la Tabla de Posiciones. El líder de la B es Deportivo Rionegro (19 puntos), seguido por Universidad Autónoma (17).



En la novena fecha del Torneo Postobón, el equipo de Eduardo Lara Lozano volverá a jugar en el 'Pascual Guerrero', en el clásico caleño de la Primera B contra Depor Aguablanca. Ese compromiso está pactado para el lunes 26 de Marzo a partir de las 8:00 p.m.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad